Buxton: La ciudad balneario más importante de Inglaterra

Los turistas vienen llegando a Buxton y al Peak Distric desde el siglo XIV y no es de extrañar que Buxton sea hoy en día uno de los destinos turísticos más populares del Distrito de los Picos. A una hora en coche de Manchester, Sheffield, Derby y Stoke, su famosa arquitectura georgiana y victoriana ofrece un impresionante telón de fondo para una rica y vibrante gama de música, teatro y festivales.

El Buxton Festival of World Cinema se realiza en marzo/abril, con la Big Session Festival de música folklórica en abril/mayo. Julio trae consigo el Festival Buxton de Ópera, Música y Literatura, el Festival Buxton de Vestirse Bien, el Festival Buxton Fringe y el Tatuaje Militar Buxton. En el mes de agosto la Fiesta Familiar ofrece diversión para toda la familia.

Hoteles Buxton

¿Necesita un hotel en Buxton? Elija entre más de 132 hoteles con increíbles descuentos en Buxton. Sea cual sea su presupuesto, compare precios y lea opiniones sobre todos nuestros hoteles en Buxton. Visite: hotels in buxton with spa

 

Historia de Buxton

También hay mucho interés histórico en Buxton. El magnífico Crescent fue construido en 1780, el Hotel Old Hall data de 1573 cuando la cautiva Mary Queen of Scotts se hospedó en el hotel. Estos y otros lugares de interés se encuentran en el Sendero del Patrimonio que usted puede seguir o tomar una maravilla guiada de la excursión en tranvía Peak Tram Tour de la ciudad o unirse a uno de los tours de Descubrir Buxton guías de personajes para una vista única en el pasado.

Al aire libre, compras, comida y bebidas

A todo esto se suman los impresionantes jardines ornamentales del Pabellón, las cuevas de Poole's Cavern o las emocionantes caminatas aéreas de Go Ape. Buxton es la puerta de entrada al Distrito de los Picos, y es una gran base para toda la amplia gama de actividades al aire libre que el Parque Nacional tiene para ofrecer, pero hay tantas cosas que están sucediendo en la ciudad misma que puede ser difícil encontrarte presionado para salir.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :